Las razones...

La razón para escribir estas palabras es simple, querer compartir este proceso, largo y complejo, con otras personas que estén buscando una solución a años de dietas sin resultados positivos... en mi caso fueron 12 años batallando contra los kilos y, sobre todo, contra las ganas de seguir comiendo... ésta es mi historia.

lunes, 30 de enero de 2012

Faltan sólo 2 días

Mi hijito se enfermó la semana pasada, estuvo con un rotavirus y como era su primera enfermedad la verdad es que lo complicó bastante y, por esta razón, ni siquiera había tenido tiempo de acordarme que se me venía encima la fecha de mi operación.

Ya no queda nada!!!! Mañana ya me corresponde sólo dieta líquida más un laxante para limpiar el organismo y el miércoles a las 11 am. me voy a la Clínica Lircay.  La cirugía debería realizarse alrededor de las 14 hrs.

No les puedo negar que estoy bastante nerviosa.  Confío mucho en el doc y en su equipo, pero no deja de ser mi primera operación con anestesia general además de un procedimiento más heavy... así es que igual me da un poquito de susto.

Mañana organizaré mi bolso y eso... ya llegó el gran momento, mi vida cambiará y espero poder irles contando paso a paso los avances en esta batalla contra una enfermedad que a veces pasa tan piolita, casi como algo solamente estético... Y los que estamos en esto sabemos que no es así.  

La decisión está tomada y se vienen tiempos de cambio, por ese lado, feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario