Las razones...

La razón para escribir estas palabras es simple, querer compartir este proceso, largo y complejo, con otras personas que estén buscando una solución a años de dietas sin resultados positivos... en mi caso fueron 12 años batallando contra los kilos y, sobre todo, contra las ganas de seguir comiendo... ésta es mi historia.

sábado, 21 de enero de 2012

Direcciones y teléfonos

Creo que es una buena idea dejar un registro de los nombres, dónde atienden y los números para pedir hora de cada miembro del equipo al que uno debe ver para poder operarse.  Claro, el doc les dará las indicaciones luego de la primera consulta, pero por algún lado hay que empezar y para algunos de ellos cuesta conseguir una hora.  Mejor hacerlo con tiempo...

Médico Cirujano:
Álvaro Tapia
Centro Médico Talca
2 Poniente 1383 (entre 2 y 3 Norte)
206400 - 206435

Médico Nutrióloga:
Andrea Huidobro
Clínica UCM
2 Sur 1525 (esquina 8 Oriente)
635600 - 635602

Psicóloga:
María José Castro
Edificio Bicentenario 1 Norte 1077 Of. 605(entre 3 y 4 Oriente)
223938

Nutricionista:
Karina González
Clínica UCM
2 Sur 1525 (esquina 8 Oriente)
635600 - 635602


Para la que más cuesta conseguir hora es para la Andrea, lo mejor es pedir la hora junto con la del doc, total seguro que es donde te mandan a continuación de la primera consulta.  Es bueno ir con los exámenes de sangre hechos eso si. Están en el orden en que hay que verlos.  

Espero que les sirva la info!!!

3 comentarios:

  1. hola me gustaria hablar contigo mira mi mail es deyvi30@gmail.com gracias soy david

    ResponderEliminar
  2. segui tu blog y me opero el 7 de octubre :)

    ResponderEliminar
  3. Antonia suerte en todo!!! Cualquier duda que tengas me escribes... es un proceso largo, pero yo ya llevo un año y medio, 40 kilos menos y sintiéndome mejor que nunca... hay que cuidarse eso sí y ser muy obediente en todo, especialmente los primeros meses... ;)

    ResponderEliminar