Las razones...

La razón para escribir estas palabras es simple, querer compartir este proceso, largo y complejo, con otras personas que estén buscando una solución a años de dietas sin resultados positivos... en mi caso fueron 12 años batallando contra los kilos y, sobre todo, contra las ganas de seguir comiendo... ésta es mi historia.

jueves, 1 de marzo de 2012

12 kilos menos

Acabo de volver de mi cita con la nutricionista y estoy muy contenta.  He bajado 12 kilos en este primer mes desde la operación.  Casi no he tenido contratiempos, tolero bien la comida y mi único drama ha sido tomar agua y por eso  desde ahora debo organizar mejor mis tiempos y poder hidratarme de mejor forma.

A partir de hoy pasé a la segunda etapa de la recuperación que es la de las comidas picaditas, una semana con todo cocido tipo guisito y luego ya la próxima (por fin!!!!) podré comer ensaladitas picaditas y frutita cruda.  Eso me pone de muy buen humor, la verdad es que pasar a algo con más textura será bien agradable.

Esas son las novedades del día... eso y la cuenta que salió más barata... hoy fue un buen día!!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario